ACEITE  DE  OLIVA  

E X T R A  V I R G E N

M E S A  S A N A 

Características del aceite de oliva ultra premium

Mesa Sana

 

Aceite de oliva ultra premium:

Una de las formas para identificar un buen aceite de oliva es por el¬†porcentaje de acidez. Entre m√°s baja la acidez el aceite es m√°s fresco, puro, saludable y de mejor sabor. El aceite de oliva Mesa Sana by M√°namu tiene un porcentaje de acidez de 0.2 ‚Äď 0.3%, tres veces inferior al l√≠mite m√°ximo (0.8%). Por lo cual se categoriza como aceite de oliva extra virgen.

Pureza: 

Nuestro aceite es 100% puro, es decir, no est√° diluido, mezclado ni rebajado con otras variedades o tipos de aceites.

Monovarietal: 

Se usa una sola variedad de aceituna Koroneiki.  Reconocida y premiada a nivel mundial por extraer muy baja acidez. Es cosechada en huertos centenarios en Messenias, Grecia.

Saludable: 

Alto contenido de polifenoles, rico en antioxidantes, ayuda al fortalecimiento del sistema inmunológico, reduce el colesterol y regula la presión arterial.

Extracción: 

Prensado en fr√≠o a menos de 27¬įC para conservar todas las virtudes naturales de la aceituna Koroneiki.¬† ¬†

Envase:

Botella de vidrio de color verde opaco para protegerlo de la luz.

COMPRAR ACEITE

¬ŅC√≥mo nace el aceite de oliva¬†MESA SANA?

En Mesa Sana queremos que la relación con nuestros seguidores sea más cercana, de ahí la idea de crear productos básicos pero de excelente calidad que hagan que la experiencia Mesa Sana sea más íntima y tangible.

Uno de estos productos es el aceite de oliva ultra premium Mesa Sana ‚ÄúBy M√°namu‚ÄĚ, el cu√°l¬†aparte de ser el ingrediente base de la buena cocina, se¬†disfruta por si solo y cumple con todas las caracter√≠sticas¬†que un buen aceite de oliva debe tener.

COMPRAR ACEITE