MESA SANA  

Mesa Sana nace en mayo 2020 en plena pandemia, con la idea de compartir recetas fáciles, sanas y deliciosas, esperando poder inspirar y animar a la gente a descubrir el mundo de la cocina sana.

Somos dos hermanas que compartimos la pasión por la cocina y la nutrición. Somos también mamás, esposas y sabemos lo difícil que se vuelve pensar diario qué preparar de comer que sea RICO, FÁCIL y SANO.

Estamos convencidas que la salud empieza en la mesa, por lo decidimos crear esta plataforma en la que aprenderás no sólo a cocinar delicioso y fácil sino también todo lo relacionado con wellness: nutrición, hormonas, digestión, suplementos y mil cosas más!
¡Todo en el mismo lugar!

Queremos enseñarte a que hagas de tu mesa, una Mesa Sana.

Andrea Berrondo

 

¡Yo soy Andrea! Soy mamá de 3 niños y desde siempre me ha apasionado la nutrición, la cocina y enseñar a la gente lo fácil que es cocinar rico y sano.

Estudié Ingeniería Industrial en la Ibero y después la Carrera de Chef y Chef repostero en el International Culinary Center en NY.

Trabajé un tiempo en el restaurante Jean George´s de NY de 3 estrellas Michelin donde aprendí que, en la cocina, los detalles hacen TODA la diferencia.

Me encanta ser creativa y creo que de la vista nace el amor! Por eso tratamos de hacer que todo en Mesa Sana no solo sea rico sino que se VEA delicioso.

 

Pamela Berrondo

 

¡Yo soy Pamela! Me apasiona la nutrición y todo lo que tiene que ver con wellness.

Estudié Finanzas en la Ibero y tengo una maestría  en Marketing Digital por el ISDI. Después estudié Nutrición Holística en Bauman College en San Francisco, California.  Estoy certificada en Medicina Funcional por la School of Applied Functional Medicine en EEUU y en The Kharrazian Institute.

Me baso en encontrar la raíz del problema en lugar de tratar solo los síntomas y creo firmemente en el poder de la alimentación y estilo de vida para prevenir y revertir enfermedades.

He ayudado a miles de mujeres con mi programa integral RESET METABÓLICO diseñado para cambiar tu metabolismo, quemar grasa, revertir tu resistencia a la insulina y recuperar tu energía.

IR AL RESET METABÓLICO

¡Síguenos en Redes Sociales!